Demanda

DEMANDA

Magnífico Margarito, divorciado, mayor de edad y vecino de Valladolid, en un relativo buen uso de sus facultades mentales,

EXPONE

Que me da igual lo de Cataluña, que no me importan los ERES, que no me afectan los escándalos, que me da igual si llueve mucho o poco, que no me importa el frío, que me da igual whisky que gin. Que no miro la factura del gas, que no me interesa el fútbol, que no tengo alergia a nada. Que no tengo ni color ni número preferido, que no tengo ni idea de ninguna de mis tallas, que desconozco la situación exacta de mis finanzas, que me parece bien cualquier denominación de origen con la que quieras brindar, que acepto cualquier propuesta culinaria.

Que no veo la tele, que no tengo hipoteca, que no tengo manías, que me asombro cada día, que admiro la belleza, que no conozco a casi ninguna mala persona, que me tratan relativamente bien en todas las partes, que no tengo costumbres fijas, que hay días que nadie me llama y me mola, que tengo algunos buenos amigos, una familia excelente, una hija genial. Que tengo la suerte de no tener caries, ni puntos, ni hipertensión, ni una sola dioptría. Que duermo como un campeón, que me gusta toda la comida, que me voy cuando quiero y que llego cuando me apetece.

Que no hago escraches, que no voy a manifestaciones, que no piso la iglesia, que leo cuando quiero, que no tengo coche, no tengo perro, ni gato, ni seguros. Que si vienes me haces feliz y si no vienes tampoco pasa nada. Que si tengo, te doy, si no tengo, te pido y si puedo, pago. Que si mi trabajo sale bien, genial y que si sale mal, otra vez será. Que no tengo deudas ni las tienen conmigo. Que no retiro el saludo a nadie, que no prometo nada, que sueño despierto y que vivo con lo puesto. Que me importa tres cojones la opinión de la mayoría, que puedo fingir perfectamente que me hace ilusión cualquier cosa y que soy absolutamente previsible. Que no pertenezco a ningún club, asociación, cofradía, sindicato o colectivo.

Que me adapto a cualquier cosa, que hago de la necesidad virtud, que me agarro a un clavo ardiendo y que estoy hasta los mismísimos cojones de media España por un motivo y de la otra mitad por lo contrario. Que me estoy tomando una caña en el 36 de la calle Pez de Madrid, es otoño y soy extremadamente feliz. Por todo ello,

SOLICITA

No me den la paliza con chorradas, no me hablen de actualidad, respeten mi felicidad, cuenten conmigo para cosas interesantes y no me toquen mucho las pelotas con gilipolleces que no mejoren el día, que hoy es viernes, es otoño y el mundo es un lugar fantástico a pesar de todo.

OTROSÍ DIGO:

1. Que nos quiten lo bailao.
2. Que os tenían que ver vuestros abuelos y vuestros nietos.
3. Viva Morante de la Puebla

 

Anuncios