
Te defiendo porque no soy como tú. Te defiendo porque eres víctima de ti mismo, de tu miserable ideología y de las leyes que promulgaste, llenas de odio y de resentimiento. Te defiendo porque eres inocente hasta que se demuestre lo contrario, tú y todos los hombres del mundo, diputados socialistas y terroristas feminazis incluidas. Luego, veremos si los supuestos malos tratos son o no verdad y entonces, además del miserable que te considero por el dolor que has causado, serás -o no- un delincuente y acabarás -o no- en la cárcel. Tú, al menos, no vas a dormir en el calabozo cautelarmente, sin prueba ni indicio de delito de ningún tipo, como el resto de españolitos víctimas de tus deposiciones morales. Y me alegro por ello. No sabes cómo se han acordado de ti las familias de los miles de españoles a los que has hecho pasar el fin de semana en el calabozo sin prueba de ningún tipo, víctimas de las denuncias falsas que tú veías como asumibles. El Señor Aforado va a ser juzgado por el Supremo y no por un juzgado de violencia de género chusquero, como el resto de humanos, en el que inmediatamente se te privaría de ver a tus hijos y no te digo ya de luchar por sus derechos a tener un padre.
Te defiendo aunque creo que sólo un miserable puede hacer esa ley. No sé por lo que estás pasando ni quiero saberlo pero me temo que -si eres inocente- tiene que ser algo muy duro. Recapacita, ex-ministro. Recapacita sobre lo que has hecho ahora que eres víctima de tu justicia poética. Recapacita en nombre de todos los hombres denunciados falsamente, de aquellos a lo que la Guardia Civil ha sacado de su casa caminito del calabozo sin una sola prueba en su contra, de los que aún declarados inocentes se les ha privado de la custodia de sus hijos por estar en un proceso de malos tratos liderado por letradas hijas de puta y por ex mujeres terroristas y maltratadoras; recapacita en nombre de todos los hombres que se han suicidado porque tus leyes les han privado de todo: de hijos, de casa, de libertad, de dignidad, de honor. Que te quiten a tus hijos es algo devastador, espero que nunca lo sepas. Te defiendo en nombre de todos ellos, en nombre de los hombres maltratados que no han podido denunciar las agresiones porque sabían que las mujeres iban a alegar defensa propia y, por lo tanto, iban a acabar en calabozo sin juicio; te defiendo en nombre de tu podredumbre moral e intelectual. Has destrozado miles de familias, has destrozado no sólo la vida de cientos de miles de hombres sino de sus respectivas hijas, hermanas y madres. Millones de mujeres, a las que se supone que defendían tus leyes, te odian. Y no sabes cómo me alegro. Porque eres o un sádico que ha disfrutado del dolor ajeno o un lerdo que debería ser apartado de la vida pública.
Aún así te defiendo porque creo en tu presunción de inocencia. Y porque, aunque te creyera culpable, no se te pueden aplicar tus leyes, el derecho penal de autor. Yo te voté una vez. Y por tu culpa y la de los infames Zapatero, de la Vega, Pajín, Aído y demás cumbres intelectuales, el PSOE está como está. Una cosa es ser socialdemócrata y otra ser un lobby feminista en contra del hombre, de la paternidad y de los derechos fundamentales como por ejemplo la igualdad ante la ley por motivos de sexo. Espero que, si eres inocente, desparezcas, te hagas Cartujo y pidas perdón por todo el dolor causado. Primero, una por una a todas tus víctimas y a sus respectivas familias. Y luego -y sobre todo- a Dios. Ni en mil vidas podrías llegar a asumir lo que has hecho. Y si eres culpable, con más razón, pero además desde la cárcel. Y luego, evidentemente desde el infierno. Con tus colegas de gobierno.
Pero te defiendo. Porque no todo es relativo, porque hay absolutos, porque la verdad es la verdad y ahora está de tu parte y porque has fracasado. Por los millones de hijos de padres acusados de maltrato falsamente en procesos de divorcio en España y por los que vendrán. Por los que me leen con una familia fantástica a los que nunca les van a pasar estas cosas, hasta que les pase. Por ellos, te defiendo. Porque no tienes razón y porque tu derrota es un símbolo: tu derrota es el éxito de todos. Sobre todo es la victoria de nuestros hijos. Desaparece ya. Será un coste asumible.
Buen artículo, pero como tenga éxito te van a «entetar» las de femen cuando salgas de casa.
Ojalá las malas leyes sean derogadas, y estas se lleva la palma: Ni protege a las mujeres maltratadas, ni evita las agresiones, y encima criminaliza y discrimina a la mitad de la población condenándola a la presunción de culpabilidad.
Lo que hubo y lo que tenemos, 3 años de gobierno y no han derogado ni una ley de Zapatazo, solo se han metido con el derecho al aborto, ole tus cojones señor Rajoy, de apellido Fraude
Hola Manuel Lopez Figueroa, he leido tu escrito con muchisima atención y solo veo que estas lleno de Odio y eso en los humanos es muy dificil de entender, ya que el odio, solo genera odio. Las Personas a veces nos podemos equivocar y seguro que nos equivocamos y Juan Fernando cuando se puso esta ley en funcionamiento , no estaba solo y si salió adelante no fué solo por él, a pesar de que fuera el padre de la criatura, acuerdate que hubo una mayoria parlamentaria que la voto, con sus errores y sus defectos, que los tiene, pero han pasado cinco años desde esa aprobación y los legisladores actuales, se ve que están de acuerdo como está y no han hecho nada, ni para echarla abajo , pero ni para modificarla, crees que es normal esto en la España que vivimos?, pues si que es posible Manuel. Tiene esta ley muchos defectos, claro que los tiene, como cualquier ley que se pone en funcionamiento, y yo soy el primero que no estoy de acuerdo en que una mujer denuncie malos tratos y despues de celebrado el juicio y comprobar que todo ha sido por mentira y por venganza, a esta mujer no se le meta en la carcel ( minimo ) para al menos salvaguardar la dignidad y el buén honor del denunciado y para que cada mujer que en alguna ocasión le pase por la mente falsear estas denuncias, se lo piense bién. Analiza lo que te digo y deja que ese odio que llevas y desconozco tu motivo, te salga fuera de una vez, pero para siempre, pues seguro que no eres mala persona, pero demuestralo con tus actos y actitudes.
Varias cosas, Pedro.
1. Manuel López Figueroa es el fotógrafo de Reuters del que he tomado la foto prestada…
2. No es odio, créame. Con un inocente en el calabozo sin pruebas… Con un padre que no pueda ver a sus hijos, hemos fracasado como sociedad.
3. Lo que pido es justamente lo contrario. Que aunque la ley que parió sea digna de un miserable, no se le condene de antemano, como ha hecho él.
4. Creo que me quedo corto. Este tema es MUY preocupante y no creo que como sociedad exista algo tan grave como separar a padres de sus hijos por una denuncia falsa de su madre, avalada por el derecho.
Gracias por comentar.
Esta ley no es que tenga defectos, es que es inconstitucional desde el preámbulo hasta el punto final.
Rogaría que se leyesen en la Constitución Española el Título I. De los derechos y deberes fundamentales; Capítulo segundo. Derechos y libertades; Artículo 14: «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social. » (Sic)
Me cuesta entender cómo se tragaron este engendro los magistrados del Tribunal Constitucional cuando cualquier lego en materia de leyes ve, lee y entiende el derecho constitucional que se ha conculcado.
Da lo mismo Lopez Aguilar que los del PP sacaron esa ley para coger los votos feministas y esa ley no tiene nada de igualdad,yo pienso que muchos crímenes los hacen los desesperados,aunque yo no lo comparto,lo digo a quien han denuciado cinco veces y todos los juicios ganados pero he estado en el calabozo en dos ocasiones.Nada mas pido queFLA sufra como hemos sufrido los demás.
Totalmente de acuerdo con el articulo y su contenido. Pero quizás solo comprensible para los expertos en leyes. Los expertos en el culto a la personalidad porque es D fulano o D mengano, es lo que realmente resulta patetico. Esperar que por ser quien eres no tienes debilidades humanas, defectos, eres integro porque si, inocente porque si, intocable porque si. Los que piensen asi tendrian que meditar sobre esto…..
Cuanta verdad¡Cuanta cobardía en los que no se atreven a decir lo que piensan sobre este y otros temas¡Cuanta demagogia en el tema de «la mujer»¡Hasta hay concejalias para la mujer,y casi ministerio¡Hipocritas¡
INDIGNADO. 77 años y sin ningún problema ni propio ni en mis hijos. Pero me indignan varias cosas. 1º El incumplimiento Constitucional, como dice Albert. 2º La injusticia total propiciada por un feminismo mal entendido y peor desarrollado. 3º el total incumplimiento de la Justicia y el arrollamiento del Juez que la cumple, por ese pequeñísimo nucleo de las llamadas feministas, con las qque no están de acuerdo la mayoría de las mujeres. Si los imbéciles de los políticos fueran inteligentes ( Castelar – no yo- dijo hace ya 100 años, que se metía a Político el que no servía para otra cosa ) investigasen la cantidad de votos que ganan con esa postura, descubrirían que pierden muchos más de los que ganan. Y 4º -En absoluto castigan, como en otros casos, a quien comprueban que hace una denuncia falsa, como cualquier delito. A mi juicio, debe ser penal y estar castigado con cárcel.
Desde luego. Una madre que aparte a los niños de su propio padre es una maltratadora en cuanto que pone en riesgo su desarrollo psíquico y evolutivo. Deberían estar en la cárcel con la mayor pena posible.
Reblogueó esto en Blog de Carlos Abehseray comentado:
Tenía que rebloguear esto por todos aquellos que son víctimas de la injusticia que promueven las leyes sexistas, que no son pocos.
Buen trabajo amigo, el tiempo es un juez implacable. Por suerte en este caso ha pillado a este tipo vivo al menos va a pasar la vergüenza. Por desgracia, esta gente política tienen privilegios que el resto de mortales no podemos disfrutar.
¿Por qué llama a las «letradas hijas de puta»? Es una pena que para defenderse tenga que descalificar a otras…
Porque hay mucha letrada hija de puta. No es descalificar, es calificar. Otras, sin embargo, son grandes profesionales y buscan lo mejor para su cliente, a través del acuerdo y evitando pleitos interminables, carísimos y devastadores.
Duda de ignorante (y con ignorante me estoy refiriendo, evidentemente, a servidora) Los casos de violencia de género los llevan exclusivamente letradas?
No, claro que no.